Las tarjetas Amiibo se siguen ampliando para Animal Crossing: Happy Home Designer. Estas tarjetas son sin duda todo un negocio para Nintendo, uno muy bueno, quiero decir. Sin ir mas lejos Nintendo pretende sacarle mucha tenrabilidad a este tipo de productos y que sea uno de sus pilares básicos de cara al futuro, es decir, que Nintendo podría centrarse más en lo que son los periféricos que en los propios juegos. Figuras, tarjetas y cromos ya forman parte del juego en sí.
Hasta ahora, solo existía una seria única de 100 tarjetas NFC Amiibo para "Animal Crossing: Happy Home Designer" de Nintendo 3DS y se anunció que habrían mas en un futuro. De hecho, está previsto que cada cierto tiempo se lancen 100 nuevas tarjetas hasta llegar a la cantidad de 400, por lo que cuando salieron las 100 primeras todavía faltaban 300 mas por salir.
Las 100 primeras tarjetas NFC Amiibo salieron a la venta el 23 de octubre y, ahora, desde el 20 de noviembre ya se puede disfrutar de otras 100 nuevas tarjetas mas que además vendrán acompañadas con el lanzamiento de un segundo álbum oficial para guardar todas estas tarjetas nuevas (lo dicho, un negocio redondo).
Es posible hacerse con este álbum por 9,95€, incluyendo 3 tarjetas NFC Amiibo de regalo en cualquier tienda GAME, dicho álbum podéis observarlo en la imagen de arriba.
Con este lanzamiento ya son 200 cartas Amiibo para Animal Crossing: Happy Home Designer disponibles, es decir, que ya tenemos la mitad puestas a la venta y solo quedan otras 200 tarjetas mas por salir, sin embargo, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la tercera oleada de tarjetas Amiibo para Animal Crossing.
Por último recordar que, en caso de querer coleccionar estas tarjetas, cada sobre contiene tres cartas y cuesta aproximadamente unos 3,90 euros. Coleccionar todas las tarjetas es sin duda muy difícil, a menos que el dinero no sea un problema para ti. Por lo menos, desde Nintendo se asegura que estas tarjetas van a seguir funcionando para futuros juegos, aparte de en Happy Home Designer y en Amiibo Festival para Wii U, por lo que quizá a la larga salga hasta rentable tener alguna que otra.